miércoles, enero 17, 2007

Títeres y titiriteros sin fronteras

Al parecer el sr. Tim Robbins tiene amiguetes entre la progresía subvencionada patria y alguno de estos miembros del "Komando Pesebre" (vulgo titiriteros) ha tenido la precaución de aleccionar al insigne actor (en este caso manejable títere) sobre la condición no-progre del sr. alcalde de Madrid.

Por ello, durante su visita al subvencionado festival de cine solidario de Madrid (¿que coño será eso del "cine solidario"?) el (a veces) actor procuró desmarcarse del alcalde declarando que "...apoyo el festival, pero no voy a salir en la foto con políticos de derechas".

¿Se sabe si el Sr. Robbins ha tenido los mismos escrupulos morales para recibir la PASTA facilitada a cambio de su visita por el supuesto político de derechas (procedente de nuestros impuestos, obviamente)?

Porque, en su tiempo libre, el sr. Robbins puede declarar lo que le apetezca, pronunciarse a favor de la canonización de Mao, la electrocución de Bush o la enseñanza memorizada obligatoria de "El Capital" en las escuelas públicas y no pasa nada.

Ahora bien, si viene como profesional y COBRANDO a un evento organizado por un ayuntamiento democrático, su actitud debe ser respetuosa con el representante de los ciudadanos que le pagan la visita, o sea, el alcalde.

Y si no, es señal inequívoca de que el sr. Robbins es un gilipollas.